Nombramiento Tribunal Personal Sanitario Licenciado

Resolución de 11 de agosto de 2008 Archivo pdf. Se abrirá en una nueva ventana. , del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se nombran a los miembros de los Tribunales de las pruebas selectivas Archivo pdf. Se abrirá en una nueva ventana. de consolidación de empleo temporal para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de las categorías de Médicos de Familia en Equipos de Atención Primaria, Médicos de Urgencia en Atención Primaria, Pediatría en Atención Primaria, Psicólogo Clínico en Atención Primaria Archivo pdf. Se abrirá en una nueva ventana. , ATS/DUE de Urgencias en Atención Primaria, Higienistas Dentales en Atención Primaria, ATS/DUE, Fisioterapeutas, Matronas, Técnico Especialista en Laboratorio, Técnico Especialista en Radiodiagnóstico y Auxiliares de Enfermería, convocadas por Resoluciones de 18 de febrero de 2008.
(BOE, 11 de septiembre de 2008)

Resolución de 29 de septiembre de 2008 Archivo pdf. Se abrirá en una nueva ventana. , por la que se modifica la de 11 de agosto de 2008 Archivo pdf. Se abrirá en una nueva ventana. , por la que se nombra a los miembros de los Tribunales de Pediatras de Atención Primaria Archivo pdf. Se abrirá en una nueva ventana. y Higienistas Dentales en Atención Primaria.
(BOE, 4 de octubre de 2008)

RESOLUCIÓN de 7 de octubre de 2008 Archivo pdf. Se abrirá en una nueva ventana. , del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se modifica la de 11 de agosto de 2008 Archivo pdf. Se abrirá en una nueva ventana. , por la que se nombraba a los miembros de los tribunales de las pruebas selectivas de consolidación de empleo temporal para el acceso a la condición de personal estatutario fijo. Pediatras de Atención Primaria Archivo pdf. Se abrirá en una nueva ventana.
(BOE, 11 de noviembre de 2008)

RESOLUCIÓN de 16 de octubre de 2008 Archivo pdf. Se abrirá en una nueva ventana. , del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se modifica la de 11 de agosto de 2008, Archivo pdf. Se abrirá en una nueva ventana. por la que se nombraba a los miembros de los Tribunales de las pruebas selectivas Archivo pdf. Se abrirá en una nueva ventana. de consolidación de empleo temporal para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas convocadas por Resoluciones de 18 de febrero de 2008, de las categorías de Higienistas Dentales, ATS/DUE de Urgencia y Médicos de Urgencia en AP Archivo pdf. Se abrirá en una nueva ventana. .
(BOE, 25 de octubre de 2008)

RESOLUCIÓN de 27 de octubre de 2008 Archivo pdf. Se abrirá en una nueva ventana. , del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se modifica la de 11 de agosto de 2008, por la que se nombran los Tribunales de las pruebas selectivas Archivo pdf. Se abrirá en una nueva ventana. de consolidación de empleo temporal para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de las categorías de Médicos de Familia en Equipos de Atención Primaria, Médicos de Urgencia en Atención Primaria, Pediatras en Atención Primaria, Psicólogo Clínico en Atención Primaria Archivo pdf. Se abrirá en una nueva ventana. , ATS/DUE de Urgencias en Atención Primaria, Higienistas Dentales en Atención Primaria, ATS/DUE, Fisioterapeutas, Matronas, Técnico Especialista en Laboratorio, Técnico Especialista en Radiodiagnóstico y Auxiliares de Enfermería, convocadas por Resoluciones de 18 de febrero de 2008.
(BOE, 25 de octubre de 2008)

Resolución de 3 de marzo de 2009, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se nombra a los miembros de los Tribunales de las pruebas selectivas de consolidación de empleo temporal para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de las categorías de Facultativos Especialistas de Área en Análisis Clínicos, Anatomía Patológica, Anestesia y Reanimación, Cardiología, Cirugía General y del Aparato Digestivo, Dermatología, Hematología y Hemoterapia, Medicina Intensiva, Medicina Interna, Microbiología y Parasitología, Nefrología, Neumología, Neurología, Obstetricia y Ginecología, Oftalmología, Psiquiatría, Reumatología, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Urología y Médico de Urgencia Hospitalaria de los Centros dependientes de este Instituto.
(BOE, 9 de abril de 2009 Se abrirá en una ventana nueva )