Metodología de la enseñanza de enfermería

Índice, Prólogo, Introducción y PRIMERA PARTE: LA FORMACIÓN BÁSICA EN ENFERMERÍA (pág. [1]-[42]) Arquivo pdf. Abrirase nunha nova xanela.

SEGUNDA PARTE: LAS ASIGNATURAS DE ENFERMERÍA EN EL CURRÍCULUM BÁSICO

Enfermería fundamental (pág. [43]-[174]) Arquivo pdf. Abrirase nunha nova xanela.

Enfermería medicoquirúrgica y Enfermería maternal (pág. [175]-[302]) Arquivo pdf. Abrirase nunha nova xanela.

Enfermería pediátrica, Enfermería geriátrica, Enfermería psiquiátrica y Enfermería comunitaria (pág. [303]-444) Arquivo pdf. Abrirase nunha nova xanela.

Anexo, Fuentes de apoyo y consulta (pág. [445]-532) Arquivo pdf. Abrirase nunha nova xanela.

Presentación: Uno de los retos que se plantea el personal docente de Enfermería, en la actualidad, es el de formar profesionales que den respuesta a las necesidades existentes en la sociedad en materia de salud y que contribuyan a la mejora de la asistencia sanitaria y al propio perfeccionamiento profesional. Esto exige, entre otras cosas, la existencia de una unidad de criterios en la formación así como de una orientación específica de las enseñanzas desde la perspectiva de Enfermería .

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