Memoria INSALUD 2001

Estructura:1.- Régimen jurídico, competencias y estructura2.- Recursos humanos, materiales, financieros-inversiones e indicadores de recursos3.- Actividad asistencial y prestaciones 4.- Actividades de gestión y organización para mejorar los servicios y prestaciones5.- Planificación y cambios en la organización 6.- Otras actividades y ConclusionesRecursos financieros e inversiones

Resumen: La Memoria de actividades realizadas por el INSALUD durante el año 2001 tiene un significado especial ya que marca el fin de un modelo de gestión y abre las expectativas al cambio que supone la materialización de las transferencias en materia sanitaria a todo el territorio español, excepto a Ceuta y Melilla.

 Las acciones y proyectos del INSALUD siempre han tenido un objetivo, que el ciudadano perciba una asistencia sanitaria cercana y de calidad, y a ello se han orientado todos los recursos humanos y materiales.

Memoria del INSALUD 2001 Arquivo pdf. Abrirase nunha nova xanela. (documento completo) Puede ser descargado en su totalidad de este servidor en formato PDF ( Portable Document Format ). Este formato permite su visualización e impresión tal como está editada en papel. Para acceder a este fichero es preciso tener instalado en el ordenador el programa Adobe Acrobat Reader , que puede descargarse gratuitamente en la siguiente dirección :

Adobe Acrobat Reader Abrirase nunha nova xanela