Gestión analítica hospitalaria: (Proyecto signo)

Índice: Introducción y antecedentes.Signo I: El coste por servicio."Clubs" de hospitales.Signo II: El coste por episodio.Más allá del proyecto signo.Anexo 1: Estructura hospitalaria.Anexo 2: Sistema de homologación.Bibliografía.

Presentación: El hospital es una organización compleja. Cuenta con recursos humanos, materiales. tecnológicos y financieros, y está dirigida a alcanzar la máxima y mejor producción de un servicio: LA SALUD.

Las condiciones del entorno económico y social han producido importantes cambios en la organización y gestión, siendo prioritario en la actualidad la búsqueda de la eficiencia, requiriéndose para ello la consolidación de nuevos instrumentos y formas de gestión. El hospital público tiene además la responsabilidad de ser rentable y eficaz por su obligación de dar a los ciudadanos el servicio que tiene comprometido con los fondos públicos que le son asignados.

Gestión analítica hospitalaria: (Proyecto signo) Arquivo pdf. Abrirase nunha nova xanela. (documento completo) Puede ser descargado en su totalidad de este servidor en formato PDF ( Portable Document Format ). Este formato permite su visualización e impresión tal como está editada en papel. Para acceder a este fichero es preciso tener instalado en el ordenador el programa Adobe Acrobat Reader , que puede descargarse gratuitamente en la siguiente dirección :

Adobe Acrobat Reader Abrirase nunha nova xanela