Tu bebe es el futuro: Consejos de tu matrona

Índice:Introducción.Nutrición y embarazo.Alcohol, medicamentos y drogas.Agentes químicos.Infecciones.Radiaciones y fiebres.Enfermedades crónicas de la mujer.La genética.Recuerda.Bibliografía.

Prólogo: Esta guía que ahora llega a tus manos ha surgido en la Unidad Docente de Matronas de Ceuta. Es el resultado de la investigación de un grupo de trabajo que durante meses ha realizado una rigurosa búsqueda y selección de información.

El Ministerio de Sanidad y Política Social y otras muchas organizaciones internacionales advierten de la necesidad de aumentar las posibilidades de que los bebés nazcan sanos. En otras palabras, es necesario reducir la aparición de malformaciones congénitas. Para ello hemos elaborado una guía donde proporcionamos consejos para las mujeres embarazadas de la forma más sencilla posible, pero con rigor y exactitud.

Tu bebe es el futuro: Consejos de tu matrona  Archive pdf. Il s'ouvrira dans une nouvelle fenętre. (documento completo) Puede ser descargado en su totalidad de este servidor en formato PDF ( Portable Document Format ). Este formato permite su visualización e impresión tal como está editada en papel. Para acceder a este fichero es preciso tener instalado en el ordenador el programa Adobe Acrobat Reader , que puede descargarse gratuitamente en la siguiente dirección :

Adobe Acrobat Reader Il s'ouvrira dans une nouvelle fenętre