Encuesta de satisfacción de los usuarios con los servicios de Atención Primaria del INSALUD. 2000

Dirección Técnica:Subdirección General de Atención Primaria M.Alfaro LatorreJ.Etreros HuertaA.Ruiz MartínezA.Sendagorta Camino E.Terol García

Grupo Técnico AsesorM.Aguilera GuzmánE.Carrascal JoralR.Fernández MorenoF.García LatorreF.Illana RoblesJ.Llobera CanavesJ.A.Maderuelo FernándezL.Morell Baladrón M.A.Rodríguez Santirso

Procesamiento de textos y composición del documento: Nieves Avalos

Agradecimientos: A todos los profesionales de los Centros y Gerencias de Atención Primaria y a los de la Subdirección General de Atención Primaria,que con su colaboración y apoyo han contribuido a la realización de esta  encuesta y su publicación.

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ÍNDICE

  • Prólogo
  • Introducción
  • Material y métodos
  • Población
  • Descripción de la muestra
  • Perfil de los encuestados
  • Resultados de la encuesta
    1. 1.- Accesibilidad
      1. 1.1.- Obtención de cita previa
      2. 1.2.- Oferta horaria de consulta

      Resumen y comentarios sobre accesibilidad

    2. 2. Valoración de los profesionales
      1. 2.1 Personal de las Unidades Administrativas
      2. 2.2 Personal de enfermería.
      3. 2.3. Personal Médico
      4. Resumen y comentarios sobre valoración de los profesionales

    3. 3. Valoración de los espacios físicos
    4. Resumen y comentarios sobre valoración de los espacios físicos

    5. 4. Atención a domicilio
    6. Resumen y comentarios sobre atención domiciliaria

    7. 5. Atención a urgencias
    8. Resumen y comentarios sobre atención urgente

    9. 6. Atención global de la atención recibida en el centro de salud
    10. Resumen y comentarios sobre valoración global de la atención recibida

  • Resumen y comentarios finales
  • Ficha ténica de la encuesta
  • Índice de tablas
  • Anexo I. Cuestionario de la encuesta
  • Anexo II. Estudio interno sobre prioridades de usuarios