Manual de gestión de la incapacidad temporal. 3ª edición

Índice, Presentación, Introducción y Recomendaciones para la tramitación de procesos de incapacidad temporal (pág. 1-96) Artxibo pdf. Leiho berri batean irekiko da.

Guía practica de estándares de duración de procesos de I.T. (pág. 97-232) Artxibo pdf. Leiho berri batean irekiko da.

Guía practica de estándares de duración de procesos de I.T. (pág. 233-388) Artxibo pdf. Leiho berri batean irekiko da.

Referencias legales relacionadas con la incapacidad temporal y Listado CIE-9-MC comentado para su utilización en la gestión de procesos de incapacidad temporal (pág. 389-424) Artxibo pdf. Leiho berri batean irekiko da.

Presentación: La Incapacidad Temporal constituye la expresión legal y administrativa de una situación médica y social indeseable; la enfermedad agravada por la circunstancia de la incapacidad para desempeñar la actividad laboral propia del trabajador. De esta incapacidad se derivan múltiples consecuencias de carácter económico, psicológico, social, laboral, etc... que siguen agravando la situación de quien en ella incurre. La Incapacidad Temporal es además la antesala de otra situación mas penosa si cabe, la invalidez permanente.

Conocer cuál es la duración adecuada de los procesos de Incapacidad Temporal, y como debemos ajustarnos a las normas que regulan su contenido y tramitación, es el objetivo de este manual que día a día hacemos de esta prestación desde la sanidad pública.

Manual de gestión de la incapacidad temporal. 3ª edición. Puede ser descargado de este servidor en formato PDF ( Portable Document Format ). Este formato permite la visualización e impresión tal como está editada en papel. Para acceder a estos ficheros es preciso tener instalado en el ordenador el programa Adobe Acrobat Reader, que puede descargarse gratuitamente en la siguiente dirección:

Adobe Acrobat Reader Leiho berri batean irekiko da