Metodología de la enseñanza de enfermería

Metodología de la enseñanza de enfermería

Índice, Prólogo, Introducción y PRIMERA PARTE: LA FORMACIÓN BÁSICA EN ENFERMERÍA (pág. [1]-[42]) Archivo pdf. Se abrirá en una nueva ventana.

SEGUNDA PARTE: LAS ASIGNATURAS DE ENFERMERÍA EN EL CURRÍCULUM BÁSICO

Enfermería fundamental (pág. [43]-[174]) Archivo pdf. Se abrirá en una nueva ventana.

Enfermería medicoquirúrgica y Enfermería maternal (pág. [175]-[302]) Archivo pdf. Se abrirá en una nueva ventana.

Enfermería pediátrica, Enfermería geriátrica, Enfermería psiquiátrica y Enfermería comunitaria (pág. [303]-444) Archivo pdf. Se abrirá en una nueva ventana.

Anexo, Fuentes de apoyo y consulta (pág. [445]-532) Archivo pdf. Se abrirá en una nueva ventana.

Presentación: Uno de los retos que se plantea el personal docente de Enfermería, en la actualidad, es el de formar profesionales que den respuesta a las necesidades existentes en la sociedad en materia de salud y que contribuyan a la mejora de la asistencia sanitaria y al propio perfeccionamiento profesional. Esto exige, entre otras cosas, la existencia de una unidad de criterios en la formación así como de una orientación específica de las enseñanzas desde la perspectiva de Enfermería .

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