Atención Primaria en el INSALUD: 17 años de experiencia

Atención Primaria: 17 años de experiencia

Dirección Técnica: Subdirección General de Atención Primaria

Coordinación:Marta AGUILERA GUZMÁNMercedes ALFARO LATORREBelén CRESPO SÁNCHEZ-EZNARRIAGAJordi CUSTODI i CANOSAJavier GUERRA AGUIRREMª Santos ICHASO HERNÁNDEZ RUBIOJosé Antonio PÉREZ DOBLADO Ana Mª RUIZ MARTINEZ

Procesamiento de textos y composición del documento: Marta GOSÁ DE OTEIZA

Agradecimientos El desarrollo de la Atención Primaria que se refleja en este libro no hubiera sido posible sin los profesionales ni los Equipos Directivos de las Gerencias de Atención Primaria y 061, así como sin el conjunto de profesionales de esta Subdirección, por lo que queremos agradecer su inestimable labor llevada a cabo con entusiasmo, tolerancia y crítica constructiva. De igual forma, gracias a todos aquellos que han contribuido, desde cualquiera que sea o hay sido su ámbito de actuación.

Atención Primaria en el INSALUD Archivo pdf. Se abrirá en una nueva ventana. : Diecisiete años de experiencia (documento completo) Puede ser descargado en su totalidad de este servidor en formato PDF ( Portable Document Format ). Este formato permite su visualización e impresión tal como está editada en papel. Para acceder a este fichero es preciso tener instalado en el ordenador el programa Adobe Acrobat Reader , que puede descargarse gratuitamente en la siguiente dirección :

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ÍNDICE

  1. LA ATENCIÓN PRIMARIA EN EL INSALUD Archivo pdf. Se abrirá en una nueva ventana.
  2. OFERTA DE SERVICIOS (INTRODUCCIÓN) Archivo pdf. Se abrirá en una nueva ventana.
    1. CARTERA DE SERVICIOS
    2. PROGRAMA DE ATENCIÓN DOMICILIARIA CON EQUIPO DE SOPORTE
    3. LOS PROGRAMAS ESPECIALES
    4. ATENCIÓN A URGENCIAS-EMERGENCIAS
  3. FARMACIA (INTRODUCCIÓN) Archivo pdf. Se abrirá en una nueva ventana.
    1. PRESTACIÓN FARMACÉUTICA
    2. PROGRAMA DE USO RACIONAL DEL MEDICAMENTO EN ATENCIÓN PRIMARIA
  4. CALIDAD (INTRODUCCIÓN) Archivo pdf. Se abrirá en una nueva ventana.
    1. CALIDAD CIENTÍFICO-TÉCNICA
      1. CALIDAD ASISTENCIAL (NORMAS TÉCNICAS, CALIDAD DE LA Hª CLÍNICA, HOJA CLÍNICO-ASISTENCIAL 061
      2. CALIDAD DE PRESCRIPCIÓN
    2. ACCESIBILIDAD A LOS SERVICIOS SANITARIOS
    3. SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS CON LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN PRIMARIA..
    4. PROGRAMAS DE CALIDAD
  5. COORDINACIÓN ENTRE NIVELES ASISTENCIALES Archivo pdf. Se abrirá en una nueva ventana.
  6. MAPA DE RECURSOS Archivo pdf. Se abrirá en una nueva ventana.
  7. ASIGNACIÓN PRESUPUESTARIA EN ATENCIÓN PRIMARIA Archivo pdf. Se abrirá en una nueva ventana.
    1. CAPÍTULOS I Y II
    2. CAPÍTULO IV: FARMACIA
    3. SISTEMA DE INFORMACIÓN (INTRODUCCIÓN) Archivo pdf. Se abrirá en una nueva ventana.
      1. TARJETA SANITARIA INDIVIDUAL Y BASE DE DATOS DE POBLACIÓN PROTEGIDA
      2. CRITERIOS DE CODIFICACIÓN EN ATENCIÓN PRIMARIA
      3. ACTIVIDAD
      4. SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE FARMACIA
      5. INFORMATIZACIÓN EN ATENCIÓN PRIMARIA
    4. FORMACIÓN CONTINUADA Y FORMACIÓN POSTGRADUADA Archivo pdf. Se abrirá en una nueva ventana.
    5. CONTRATO DE GESTIÓN Archivo pdf. Se abrirá en una nueva ventana.
    6. SISTEMAS DE INCENTIVACIÓN Archivo pdf. Se abrirá en una nueva ventana.

GRUPOS DE TRABAJO DE LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE ATENCIÓN PRIMARIA Archivo pdf. Se abrirá en una nueva ventana.