Métodos Anticonceptivos. Elige el mejor para ti

Métodos Anticonceptivos. Elige el mejor para ti

Índice: 1.- Asesoramiento profesional sobre anticonceptivos2.- Métodos anticonceptivos de cobertura mensual3.- Métodos anticonceptivos reversibles de larga duración4.- Métodos anticonceptivos definitivos5.- Métodos de barrera y doble método6.- Referencias bibliográficas

Objetivos: En la actualidad, las mujeres y sus parejas pueden elegir entre mucha variedad de métodos anticonceptivos con elevados niveles de eficacia y fiabilidad. Antes de decidir un método u otro, es importante analizar las necesidades de cada mujer y su objetivo personal. Es importante acudir siempre al profesional de referencia en planificación familiar y solicitar información.

Métodos Anticonceptivos. Elige el mejor para ti Archivo pdf. Se abrirá en una nueva ventana. (documento completo) Puede ser descargado en su totalidad de este servidor en formato PDF ( Portable Document Format ). Este formato permite su visualización e impresión tal como está editada en papel. Para acceder a este fichero es preciso tener instalado en el ordenador el programa Adobe Acrobat Reader , que puede descargarse gratuitamente en la siguiente dirección :

Adobe Acrobat Reader Se abrirá en una ventana nueva