Información sobre el Testamento Vital

Información sobre el Testamento Vital

Índice: Procedimiento para otorgar las instrucciones previas (Testamento Vital)¿Qué es el Testamento Vital?¿Qué podemos incluir en él?¿Qué NO podemos incluir en él?¿Cómo se formaliza el documento?¿Se puede cambiar o revocar el documento?Anexo 1. Glosario de términosDocumentos consultados

Presentación: El Testamento Vital es un documento en el que una persona mayor de edad, con capacidad legal suficiente, manifiesta libremente las instrucciones sobre las actuaciones médicas que deben tenerse en cuenta cuando se encuentre en una situación en la que no pueda expresar su voluntad.

Información sobre el Testamento Vital. Archivo pdf. Se abrirá en una nueva ventana. (documento completo) Puede ser descargado en su totalidad de este servidor en formato PDF ( Portable Document Format ). Este formato permite su visualización e impresión tal como está editada en papel. Para acceder a este fichero es preciso tener instalado en el ordenador el programa Adobe Acrobat Reader , que puede descargarse gratuitamente en la siguiente dirección :

Adobe Acrobat Reader Se abrirá en una ventana nueva