Metodología de la enseñanza de enfermería

Índice, Prólogo, Introducción y PRIMERA PARTE: LA FORMACIÓN BÁSICA EN ENFERMERÍA (pág. [1]-[42]) Archive pdf. Will open in a new window.

SEGUNDA PARTE: LAS ASIGNATURAS DE ENFERMERÍA EN EL CURRÍCULUM BÁSICO

Enfermería fundamental (pág. [43]-[174]) Archive pdf. Will open in a new window.

Enfermería medicoquirúrgica y Enfermería maternal (pág. [175]-[302]) Archive pdf. Will open in a new window.

Enfermería pediátrica, Enfermería geriátrica, Enfermería psiquiátrica y Enfermería comunitaria (pág. [303]-444) Archive pdf. Will open in a new window.

Anexo, Fuentes de apoyo y consulta (pág. [445]-532) Archive pdf. Will open in a new window.

Presentación: Uno de los retos que se plantea el personal docente de Enfermería, en la actualidad, es el de formar profesionales que den respuesta a las necesidades existentes en la sociedad en materia de salud y que contribuyan a la mejora de la asistencia sanitaria y al propio perfeccionamiento profesional. Esto exige, entre otras cosas, la existencia de una unidad de criterios en la formación así como de una orientación específica de las enseñanzas desde la perspectiva de Enfermería .

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